Escuela de música Málaga

Escuela de Música Organigrama & Yamaha Music School Málaga

Somos una escuela de música en Málaga Capital que dispone de cursos para todos los estilos musicales y a la vanguardia de la educación musical a nivel mundial.

Nuestro sistema de educación esta ideado para niños desde 3 años, jóvenes y adultos. En grupos reducidos y en un ambiente idóneo para aprender.

CURSOS PARA NIÑOS

El sistema de educación musical de Yamaha se basa en una enseñanza integral que comprende todos los aspectos de la música, en especial la creatividad de cada niño a través de la interpretación y la composición.

CURSOS DE PIANO & TECLADO

Clases de piano o teclado dirigidas a niños, adolescentes y adultos que quieren aprender o ampliar sus conocimientos. Clases en grupos reducidos y creados de acuerdo a tu edad y a tus necesidades.

CURSOS INSTRUMENTALES

Aprende los fundamentos técnicos de tu instrumento musical favorito y disfruta de un entorno de clases adaptadas a tu nivel. Ideales para mejorar tu formación y vivir una experiencia musical positiva.

CURSOS ESPECIALES

Contamos con profesores especializados para clases de refuerzo o de preparación para las pruebas de acceso al conservatorio. Y también brindamos a los músicos un espacio para aprender a tocar en grupo.

Música para todos: Vive, comparte y disfruta de la Música

La Escuela de música como empresa 100% malagueña está comprometida con el modelo de responsabilidad social corporativa de la ciudad y a consecuencia de ello tiene como objetivos realizar una gran variedad de actividades musicales que pretenden enriquecer el nivel cultural y musical de Málaga con las siguientes actividades:

>>> FESTIVAL DE MÚSICA • JUNIOR ORIGINAL CONCERT YAMAHA (Local, Nacional y Europeo) <<<

ACOMPAÑANOS

NUESTRAS INSTALACIONES

NOTICIAS

?Estamos de vacaciones durante el mes de agosto, volvemos con más música el ?️ 2 de septiembre. ?