Música para todos

Vive, comparte y disfruta de la Música.

Festival de Música

Desde la creación de la escuela 1988 y desde entonces todos los años al finalizar el curso nuestros alumnos presentan todo su talento y lo que han aprendido; creando un ambiente ideal para disfrutar de la música en familia.

Junior Original Concert - Yamaha (Local, Nacional y Europeo)

Los Junior Original Concert o más conocido como El Concierto de Jóvenes Compositores no es una competición, sino una oportunidad de presentar sus propias composiciones los niños y jóvenes que estudian en las Escuelas de Música Yamaha tanto de España como de Europa, y de esta manera expresar su creatividad, sus ideas y emociones a través de la música.

Parte de la filosofía de las Escuelas de Música Yamaha es aprender, no sólo a leer partituras musicales, sino de una forma más creativa, componer incluso sus propias obras.

“Junior Original Concert” comenzó en 1972. Desde entonces se han organizado un gran número de conciertos en muchos países, a menudo en estrecha colaboración con asociaciones y grupos musicales locales.