Conoce nuestra escuela de música

¡Aprende música disfrutando y en familia!

Es una escuela de música en Málaga capital que dispone de cursos para todos los estilos musicales y a la vanguardia de la educación musical a nivel mundial e ideada para todos los miembros de la familia.

Desde 1988 la escuela de música Organigrama ha tenido como objetivo enseñar música con una metodología que se caracterice por ser divertida, fácil, rápida y de calidad, desarrollando en los alumnos un sentido musical y una capacidad para crear y tocar incluso su propia música.

La Escuela cuenta con más de 200 alumnos matriculados en los diferentes cursos que dispone. Los cursos se imparten en aulas perfectamente acondicionadas para dar clases a grupos reducidos o individuales, siendo un ambiente idóneo para aprender música.

Es el único centro autorizado Yamaha Music School en Málaga y cuenta con clases de música para niños, clases de canto, clases de guitarra, clases de piano, clases de batería, clases de violín, clases de eléctrica y muchos más… sin importar el nivel del alumno.

Los profesores de la escuela son un grupo de profesionales preparados con métodos pedagógicos actuales y en continuo desarrollo.

En la escuela de música contamos con el Sistema de Educación Musical de Yamaha, consiste en un plan de estudios diseñado para niños en edad preescolar, escolar y adultos. Además cuenta con una formación de alto nivel para todos los profesores de acuerdo con los requisitos de la Fundación Musical Yamaha.

NUESTRAS INSTALACIONES

Aulas perfectamente acondicionadas y con un ambiente idóneo para aprender música.